ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Importante ganar en casa’.- Andrés Ramírez

30/08/2014 15:52 / Salvador Pacheco

Aunque la diferencia en corpulencia física y la experiencia era notable en el terreno de juego, la inteligencia y la dinámica que imprimió Chivas Rayadas en el duelo ante Topos de Reynosa, les permitió conseguir sus primeros tres puntos del torneo, y para el defensa central Andrés Ramírez, hacer pesar la localía será muy importante para lograr el objetivo de estar en la fase final del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

“Sabíamos que era muy importante meter presión, de sacar los tres puntos en nuestra casa y gracias a Dios se dio. Es importante que los equipos visitantes se den cuenta que aquí mandamos nosotros, nos vana venir a competir con todo a tratar de llevarse un buen resultado, en nuestra casa sólo gritamos nosotros.

“Todos vienen a morirse contra Chivas, pero con el equipo de trabajo y la paciencia pudimos reafirmar lo que hemos estado trabajando desde los torneos pasados y gracias a Dios se dio el resultado”, apuntó al concluir el duelo de este sábado ante Reynosa.

Fue una tarde redonda para el zaguero del Rebaño de Segunda División, pues primero consiguieron mantener  el cero en su portería, además se dio el tiempo para ir al frente para colaborar con la victoria ya que fue el autor de los dos goles que le dieron los primeros tres puntos al conjunto rojiblanco en el torneo.

“Ya recibimos dos goles (ante Necaxa), y nos pusimos la meta de ser la mejor defensiva del torneo, vamos paso a paso, ahora (ante Reynosa) no recibimos gol y esperamos para el siguiente partido continuar por esta línea.

“Ahora me toco meterlos a mí, pero cualquiera pudo haberlos metido, y estoy contento, todo el equipo trabajamos para lo mismo, jalamos para el mismo lado y gracias a Dios me tocó estar ahí para meterlos, pero estoy seguro que cualquiera de mis compañeros lo pudo haber hecho”, finalizó el defensa central Andrés Ramírez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners