Luego de 20 años, Chivas y Leones Negros volverán a disputar este domingo un partido oficial, al enfrentarse en juego pendiente de la tercera fecha del Apertura 2014, el cual el defensa rojiblanco Jair Pereira visualiza que será muy disputado, ya que además de ser un encuentro regional, también es un duelo directo por mejorar la posición en la tabla de cocientes.
“Estos partidos siempre son más complicados porque se juegan como una Final, todo se juega a tope, a veces son partidos que se quedan muy trabados en media cancha porque nadie quiere perder el partido, todos tratan de salir concentrados y proteger su orden”, expuso este martes el central del Guadalajara tras la primera práctica rumbo a ese partido.
Pereira manifestó que los jugadores del Rebaño son conscientes de la importancia que tiene sumar tres unidades frente al conjunto de la UdeG para marcar distancia con los equipos que ocupan los puestos más bajos en la tabla de cocientes y empezar a apuntar a objetivos más altos en el campeonato mexicano.
“Claro que ahora tienes que empezar a sumar, a despegarse, para empezar a no hablar de este tema; los actores somos nosotros, los que estamos dentro de la cancha, este equipo se formó con un buen plantel y tenemos que hacer las cosas bien para sacarlo adelante”, destacó el dorsal ‘4’ de las Chivas.
El zaguero rojiblanco comentó que, como parte de un deporte en conjunto, todos los jugadores del equipo trabajan en busca de conseguir los goles que lleven al Guadalajara a conseguir un importante triunfo contra los Leones Negros, este domingo en el Estadio Omnilife.
“Normalmente es común que el delantero marque, pero esto es un equipo y todos estamos trabajando; a veces como defensa te puede tocar en una táctica fija marcar un gol y con ese llevarte la victoria, el equipo está con la mentalidad que se nos tienen que dar los resultados”, finalizó.








