José Manuel "Chepo" de la Torre prepara el juego ante los Pumas y este día realizó su interescuadras de la semana, en donde en su once titular paró a: Luis Michel, Omar Esparza, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Ramón Morales, Patricio Araujo, Edgar Mejía, Sergio Santana, Omar Bravo y Omar Arellano.
Con los suplentes, estuvieron: Alfredo Talavera, Javier Ledesma, Juan Ocampo, José Antonio Patlán, Antonio Olvera, Sergio Ávila, Xavier Báez, Gonzalo Pineda, Julio Nava, Jesús Padilla y Javier Hernández.
En el interescuadras ocurrió una jugada accidental en la que Alfredo Talavera, despegó y golpeó con el balón en la nuca del "Maza" Rodríguez, quien se levantó y tuvo una reacción, la cual no pasó a mayores, de inmediato se tranquilizaron las cosas, "Chepo" habló así del incidente: "Fue un balonazo y a nadie le gusta recibir uno, fue una jugada accidental, no pasa nada, son situaciones que se dan en todos los equipos, yo tengo gente muy buena y entienden las cosas, esto es normal, y no trascenderá en lo absoluto, son muy buenos amigos, el ambiente es sensacional, nos protegemos y cuidamos unos a otros".
De la Torre Menchaca, se refirió así, de los Pumas. "Es un equipo muy ordenado, muy bien dirigido, con variantes y con refuerzos importantes".