ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Paul Delgadillo al Guadalajara vs Leones Negros

05/09/2014 12:00 / Jose Fernando Giaccardi

El choque que Guadalajara y Leones Negros sostendrán este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en actividad pendiente de la fecha tres del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Paul Enrique Delgadillo Haro.

El árbitro tapatío, quien tenía dos certámenes sin actuar en un cotejo del Rebaño Sagrado, ha participado en tres encuentros del presente certamen, el América vs Tijuana (J2), el Querétaro vs Veracruz (J5), y el León vs Pachuca (J7). La ocasión más reciente que dirigió las acciones de un partido de los rojiblancos fue en la fecha 15 del Clausura 2013 cuando enfrentó al Atlas en el Estadio Jalisco, que terminó con victoria de loa Zorros por 1-0, en el cual le mostró el cartón preventivo a Jesús Sánchez, Rafael Márquez Lugo, Miguel Sabah, Erick Torres y Luis Pérez, además de que expulsó a Márquez Lugo.

En los últimos 16 torneos, ha fungido como juez central en 14 duelos de Chivas, con un saldo de 52 tarjetas mostradas a los jugadores del Rebaño Sagrado, 45 amarillas y siete rojas. En estos encuentros, el cuadro más mexicano y popular del país registró cinco victorias, tres empates y seis derrotas.

Para el compromiso de este domingo entre el Guadalajara y los melenudos, Paul Delgadillo estará acompañado por Jesús Sevilla Palafox y Christian Kiabek Espinosa Zavala, como asistentes uno y dos, así como por Erick Yair Miranda Galindo, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Antonio de Jesús Olalde Vázquez fue designado como juez central para el partido entre los representativos Sub 20 de Chivas y Leones Negros, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 11:30 horas en las instalaciones de Verde Valle, en el cual será asistido por  Pedro Ignacio Alejandro Torres Herrera y Heder Adan Trujillo Escareño en las bandas, mientras que José Luis Muñoz Pantoja fungirá como cuarto al mando.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, a disputarse el mismo día y en la misma sede, pero a las 9:00 horas, Louis Adrian Vielmas Valdez será el encargado de dirigir las acciones, con el apoyo de Abraham de Jesús Quirarte Contreras y José Juan Flores Castillo en los costados.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners