ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Deportivo San Juan vs Chivas Rayadas

05/09/2014 13:13 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas buscará este domingo obtener su primer triunfo como visitante en el Apertura 2014 en la visita que realizará a Cihiuatlán, Jalisco para enfrentar al Deportivo San Juan, en la actividad de la Jornada Tres del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, pues en su primer juego fuera de Guadalajara cayó ante Necaxa.

Luego de que en la jornada anterior el Rebaño de Segunda División consiguió su primera victoria del torneo al imponerse como local a Topos de Reynosa con un marcador de 2-0, ahora el equipo tapatío tratará de sumar tres puntos fuera Guadalajara ante un rival que es muy fuerte en su casa.

Chivas Rayadas y Deportivo San Juan han disputado dos partidos en la Liga de Nuevos Talentos, el primero en la Jornada Seis del Apertura 2013, el resultado fue una victoria por 1-3 para los rojiblancos en el Estadio Antonio R. Márquez de San Juan de los Lagos, Jalisco, y en el segundo, el equipo tapatío volvió a alzarse con el triunfo al ganar por 5-0 en las instalaciones de Verde Valle, por lo que los rojiblanco buscarán aumentar la ventaja en los duelos ante Deportivo San Juan.

Deportivo San Juan cambió de sede para este Apertura 2014, del estadio Antonio R. Márquez de San Juan de los Lagos, ahora juega en el estadio El Llanito de Cihuatlán, Jalisco, con lo que espera estar en los primeros lugares del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos y calificar a la Liguilla para luchar por el título, como lo hizo en el Apertura 2013.

La escuadra de San Juan comenzó su participación en el torneo con una victoria sobre Cachorros UANL por 3-1 en el estadio El Llanito de Cihuatlán, y en la jornada anterior cayó como visitante frente a Mineros de Fresnillo por 4-0, por  lo que ahora buscará su segundo triunfo como local ante el juvenil Rebaño para ascender en la tabla de posiciones del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

Chivas Rayadas se ubica en el quinto lugar de la tabla de clasificación de la categoría con tres unidades, tres goles anotados y dos en contra. El cuadro de San Juan marcha en el undécimo puesto de la tabla de posiciones con tres puntos, tiene 3 goles a favor por cinco en contra.

El partido entre Deportivo San Juan Chivas Rayada, correspondiente a la Jornada Tres del Apertura 2014 está programado para disputarse este domingo siete de septiembre en punto de las 12:00 horas en el estadio El Llanito de Cihuatlán, Jalisco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners