ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Cachorros UANL

12/09/2014 17:28 / Salvador Pacheco

Luego de conseguir su primera victoria en calidad de visitante en el Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas enfoca sus energías para recibir este sábado a mediodía en las instalaciones de Verde Valle a Cachorros UANL, en la actividad de la Jornada Cuatro para mantener el invicto frente a los felinos y obtener su segundo triunfo en casa del torneo.

El Rebaño de Segunda División tuvo un partido complicado en Cihuatlán, Jalisco ante Deportivo San Juan, pues estuvieron dos veces adelante en el marcador y fue alcanzado en ambas ocasiones, y en el último minuto del primer tiempo consiguieron el tanto que les permitió obtener tres puntos que los ubicaron en el segundo lugar del Grupo Dos.

Chivas Rayadas y Cachorros UANL han disputado dos partidos en la Liga de Nuevos Talentos, en el primero en la Jornada 12 del Apertura 2013 el resultado fue una victoria por 2-1 para los rojiblancos en las instalaciones de Verde Valle, y en el segundo, el equipo tapatío volvió a alzarse con el triunfo al ganar por 2-0 en las instalaciones Zuazua, y los rojiblanco buscarán aumentar la ventaja en los duelos ante los felinos.

Cachorros UANL buscará en este Apertura 2014 mejorar lo que realizó en los dos más recientes torneo, pues ni en el Apertura 2013 ni en el Clausura 2014 logró calificar a la Liguilla, por lo que uno de sus principales objetivos es ubicarse en la zona de calificación hasta el final del certamen y luchar por el título de la Liga de Nuevos Talentos.

La escuadra felina comenzó su participación en el torneo con una derrota ante Deportivo San Juan por 3-1 en el estadio El Llanito de Cihuatlán, Jalisco; y en la segunda jornada consiguió un triunfo sobre Correcaminos UAT con un marcador de 2-0; y en la fecha tres, empató con Mineros de Fresnillo a un gol en condición de visitante y ahora buscará su primer victoria como visitante del Apertura 2014.

Chivas Rayadas se ubica en el segundo lugar de la tabla de clasificación de la categoría con seis puntos, tiene seis goles a favor y cuatro en contra. El cuadro de Cachorros marcha en el octavo puesto de la tabla de clasificación con cuatro unidades, tiene cuatro goles a favor por cuatro en contra.

El partido entre Chivas Rayadas y Cachorros UANL, correspondiente a la Jornada Cuatro del Apertura 2014 está programado para disputarse este sábado 13 de septiembre en punto de las 12:00 horas en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners