ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fuerte lluvia suspende el Rayados ante Chivas

13/09/2014 20:36 / Omar González Rivera

Monterrey, Nuevo León.- El ciclo de lluvias en Monterrey parece estar en sincronía con la visita de las Chivas a la Sultana del Norte en el mes de septiembre, pues por tercera ocasión en los más recientes cuatro años, un aguacero impidió el desarrollo normal del enfrentamiento de la escuadra tapatía ante los conjuntos regiomontanos.

Las constantes lluvias en el área metropolita de Monterrey presagiaban un clima difícil para el encuentro entre los Rayados y el Rebaño, y hacían recordar el par de encuentros contra los Tigres en los que fue necesario pasar el juego de sábado a domingo en el Apertura 2010 y esperar poco más de una hora para disputar el segundo tiempo en el Apertura 2013.

Por ello en el ambiente previo al encuentro de esta fecha ocho del Apertura 2014 el ambiente no era el habitual en el Estadio Tecnológico para recibir al Guadalajara, pues a pesar de la expectativa que normalmente genera la presencia del equipo más popular de México, sumada al regreso de un ídolo como Aldo de Nigris, el recinto rayado no lucía el acostumbrado lleno en sus tribunas.

Pese a lo mojado de la cancha, el árbitro Miguel Ángel Ayala consideró que estaba apta para iniciar puntual el partido, por lo que los 22 jugadores entraron a la cancha con la disposición de adaptarse pronto a las condiciones del terreno de juego y tratar de corresponder a los aficionados que asistieron al ‘Tec’ como cada 15 días pese las inclemencias del tiempo.

En cuestión de 10 minutos, el Rebaño logró generar un par de jugadas importantes mediante los disparos de Fernando Arce y Ángel Reyna, pero a las 11’, justo al salir de lesionado el defensa rayado Hiram Mier, y observar que la lluvia no permitía las condiciones favorables para el desarrollo del juego, el silbante dialogó con los capitanes y el Comisario Héctor Cárdenas, y decidió suspender el partido, que se reprogramará para el mes de octubre.

El espectáculo había terminado, pero no por ello los momentos emotivos, pues el delantero Aldo de Nigris, recibido con su nombre a coro por los aficionados locales, se dirigió hacia la porra rayada para regalarles la camiseta de las Chivas y agradecer el buen trato que le brindaron en su regreso al Tecnológico, pese a que sólo pudieron verlo 10 minutos en acción con la escuadra tapatía.

Monterrey - Chivas
Árbitro: Miguel Ángel Ayala
Estadio Tecnológico

Alineaciones:

Monterrey: 1 Jonathan Orozco, 2 Severo Meza, 21 Hiram Mier, 3 Stefan Medina, 33 Víctor Ramos, 22 Efraín Velarde, 17 Jesús Zavala, 18 Neri Cardozo, 7 Lucas Silva, 26 Humberto Suazo y 8 Dorlan Pabón.
DT. Carlos Barra

Chivas: 1 José Antonio Rodríguez, 2 Néstor Vidrio, 4 Jair Pereira, 30 Carlos Salcido, 5 Patricio Araujo, 16 Gerardo Rodríguez, 20 Israel Castro, 15 Fernando Arce, 10 Ángel Reyna, 9 Omar Bravo y 11 Aldo de Nigris.
DT. Carlos Bustos

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners