ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Quiere De Nigris regresar lo más pronto posible

15/09/2014 13:20 / Salvador Pacheco

Justo después de salir de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, a fin de repararle el tendón flexor del dedo anular de la mano derecha, el atacante rojiblanco comentó que se encuentra bien, aunque con una pequeña molestia en el dedo, pero espera que evolucione favorablemente para estar de regreso a las canchas lo más pronto posible.

“Me siento bien, obviamente un poco cansado de los sedantes, pero bien de escuchar las palabras del doctor Ortega, gracias a Dios todo salió bien y esperar a estar lo antes posible de regreso. Siento un poco de molestia de la cicatriz, todavía estoy un poco bajo los efectos de la anestesia, pero me siento bien, es un dolor tolerable”, explicó.

El Director de los Servicios Médicos de Chivas, Doctor Rafael Ortega estimó que el tiempo de rehabilitación para que el tendón sane completamente será de seis semanas, pero aseguró que bien protegido y dependiendo de la evolución de la cicatriz podría incorporase a los trabajos con sus compañeros y existe la posibilidad que vea acción en el partido de este domingo ante Querétaro.

“Estoy consciente, pero también con muchas ganas de poder estar y no perder nada, pero también tratar de seguir las indicaciones para que no se complique la situación de la cicatriz más que nada. Son doctores muy buenos, que hacen su trabajo muy bien, esperemos que la cicatriz pueda sanar fácilmente, rápido y bien protegido poder entrenar en estos días y poder tener participación si Dios quiere lo antes posible y no perderme partidos”, aseguró.

De Nigris Guajardo se mostró optimista para jugar el fin de semana luego de la operación en el dedo de su mano derecha, consciente de que con una actitud positiva, el trabajo diario y el esfuerzo dentro del terreno de juego le permitirán salir de esta racha sin anotar que tiene en el Apertura 2014.

“No ha sido fácil esta temporada, no he hecho lo que esperaba la gente, lo que espero yo también, y lo que esperan de mí mis compañeros, pero siempre con una buena actitud, positiva y dando todo dentro de la cancha por el equipo, quiero salir de esta mala racha y no quisiera perderme nada para salir lo antes posible, espero y sea pronto”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners