Los bicampeones de la categoría 92 del chiverio, están de vuelta en Guadalajara, con la manos llenas y luciendo orgullosos los trofeos de Campeón de los Torneos Shereswbury en Inglaterra y la Milk Cup en Irlanda.
Marco Antonio Fabián, Director Técnico del cuadro rojiblanco monarca en este par de eventos habla de la experiencia vivida: "Estamos muy satisfechos, porque fue una experiencia muy grande para los muchachos. Fueron dos torneos muy importantes, bien organizados, con equipos muy competitivos. Los jugadores se comportaron a la altura y cumplimos con el objetivo que era traernos los trofeos".
El Profesor Fabián destaca además de los campeonatos, la disciplina de su equipo, dentro y fuera de las canchas tanto en Inglaterra como en Irlanda: "Fue un grupo muy unido, y disciplinado. Fueron muchos días de concentración y eso hizo un poco cansado el entorno, pero estos jóvenes demostraron que son unos baluartes para el futuro de Chivas".
Tan buena fue la actuación de los jovencitos del Rebaño, que gente de los equipos ingleses Manchester United y Chelsea, se acercaron a la delegación rojiblanca para preguntar por Kristian Álvarez, defensa central, Kevin Pérez, también defensor y Jairo Daniel González delantero de este Guadalajara Campeón.
Los integrantes del equipo Piloto del Guadalajara recibieron una merecida semana de descanso y se reportarán a los entrenamientos hasta el próximo lunes.