ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivados a mantener racha sin recibir gol

18/09/2014 16:30 / Omar González Rivera

En los más recientes tres partidos de la Liga Bancomer MX Chivas no he recibido gol y acumula ya 273 minutos sin que su portería sea batida, una marca que el guardameta José Antonio Rodríguez considera un mérito de todos los jugadores del equipo y la cual los motiva  a seguir con un buen orden defensivo este domingo contra Querétaro en el Estadio Omnilife.

“Ha sido muy importante para todo el equipo en general porque sabemos que si no hay gol en nuestro arco, mínimo tenemos un punto, desde luego que es un motivo para trabajar todavía más, nos gusta que se sumen estos partidos sin gol en contra, pero somos conscientes que hacen falta cosas por trabajar y mejorar”, comentó el arquero tapatío.

El canterano rojiblanco mencionó que los Gallos Blancos cuentan con jugadores con mucha capacidad en el ataque, condición por la cual el Rebaño debe jugar con mucha concentración para tener una actuación que lo lleve a la obtención de tres puntos en casa.

“Tuvieron una buena incorporación con ‘Ronaldinho’, (Camilo) Sanvezzo que es un jugador con mucho gol, (William) da Silva que se incorpora muy bien adelante, sabemos que es un equipo muy capaz, hay que estar muy atentos a todo, prepararnos de la mejor manera y que el domingo salgamos con una victoria”, expresó.

Rodríguez dijo que los jugadores de Chivas también están motivados por la posibilidad de concluir la Jornada Nueve del Apertura 2014 dentro de la zona de Liguilla en caso de vencer al Querétaro y la combinación de otros resultados, por lo cual harán todo el esfuerzo para lograr el triunfo en el duelo de este domingo.

“Será muy importante meternos en zona de Liguilla y con un partido por jugar, eso es muy importante, tenemos esta gran oportunidad, vienen dos partidos en casa, Querétaro y Puebla, entonces tenemos que sacar una buena cantidad de puntos, nos metemos a la zona de Liguilla todavía con el partido pendiente (ante Monterrey), podemos estar bien posicionados en el torneo”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners