Con la misión de imponerse de nueva cuenta ante la escuadra canina para terminar la fase regular como líder de su sector y por ende calificar a la siguiente ronda, Chivas viajó la tarde de este martes rumbo a Tijuana, donde se medirá a los Xolos este miércoles en punto de las siete de la noche de la hora local (nueve de la noche TCM) en el Estadio Caliente, en el duelo de Vuelta de la Llave Tres del Grupo Tres del Torneo de Copa MX Apertura 2014.
Como es una costumbre, la presencia del plantel del Guadalajara en el Aeropuerto Internacional de la llamada Perla de Occidente de inmediato atrajo la atención de los usuarios, pues desde que ingresó al inmueble la afición se acercó para solicitar la imagen del recuerdo al lado de sus ídolos, a lo cual todos accedieron con una sonrisa y la mejor disposición.
Después de documentar y una vez que pasaron a la zona donde se ubican las salas de espera, los jugadores rojiblancos también recibieron muestras de cariño por parte de sus seguidores, ya que pudieron compartir unos momentos con ellos, aunado a que les desearon éxito en este cotejo, en el que podría amarrar su pase a la ronda eliminatoria del certamen.
En este compromiso contra los Xoloitcuintles, el Rebaño Sagrado buscará hilvanar su cuarto triunfo en la Copa MX, con el cual además se llevaría la Llave Tres y acumularía cuatro puntos más, con los cuales aseguraría el liderato del tercer sector, sitio que ocupa de momento con 13 unidades, con cuatro de ventaja sobre Coras del Deportivo Tepic.
A su llegada a Tijuana, el Guadalajara se trasladará de inmediato a su sede de concentración para quedar a la espera del partido contra la oncena canina, este miércoles a las siete de la noche de la hora local (nueve de la noche TCM) en el Estadio Caliente.
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
10 | 17 | 21 | |
11 | 17 | 21 | |
12 | 17 | 20 | |
13 | 17 | 19 | |
14 | 17 | 18 |