El Guadalajara cumplió el objetivo de avanzar a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX y aunque el resultado adverso no dejó contento a los integrantes del Rebaño Sagrado, el delantero Carlos Fierro comentó que durante el partido crearon varias opciones para conseguir el empate, pero no tuvieron la tranquilidad para concretar alguna de ellas para cambiar el marcador.
“Estamos en la siguiente fase, nos duele venir acá y perder, nos tenían que meter más de tres goles para dejarnos fuera, estamos calificados, pero no nos vamos contentos por la derrota. En realidad (puede) entrar y aportar arriba, tuvimos varias jugadas de gol pero nos faltó meterlas allá arriba”, apuntó al término del partido ante los Xoloitzcuintles.
El joven atacante del conjunto rojiblanco manifestó que el Torneo de Copa MX les da la posibilidad de disputar un boleto para participar en la Copa Libertadores y que ahora que están calificados trabajarán para conseguirlo y nuevamente estar en el certamen continental más importante a nivel de clubes.
“Son dos torneos muy importantes (la Liga y la Copa MX), aunque sea Copa no hay que quitarle el mérito, es un gran torneo que te da la oportunidad de jugar en (la Copa) Libertadores, hay que pelear por ello, estamos en la siguiente fase y a trabajar para eso”, aseguró.
El estar en la fase final de la Copa MX es una motivación para enfrentar el domingo a los Camoteros del Puebla, en un partido en el que el goleador del equipo tapatío señaló que son conscientes de lo que está en juego y que ya están concentrados para buscar los tres puntos para escalar posiciones en la tabla del porcentaje.
“Un rival que está ahí abajo con nosotros en la tabla porcentual, sabemos lo que nos estamos jugando en ese partido importantísimo, ya hay que pensar en ese partido y lograr la victoria”, finalizó.





