ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Cocula, en Tercera División.

25/09/2014 19:03 / Salvador Pacheco

En el duelo del pasado miércoles correspondiente al partido de la Jornada Cinco del Grupo XI de la Tercera División, el Guadalajara perdió el invicto y el paso perfecto que llevaba en la Temporada 2014-15, al caer por 3-2 ante Nacional en la cancha del Deportivo Occidente en el primero de los dos partidos programados para esta semana, por lo que los rojiblancos se ubicaron en el tercer lugar del sector.

El juvenil Rebaño tendrá la oportunidad de regresar a la senda de la victoria y al primer lugar del Grupo XI cuando este viernes reciba en las instalaciones de Verde Valle al equipo de Cocula F.C. dentro de la sexta fecha de la temporada regular.

El equipo tapatío buscará ante Cocula F.C. su tercera victoria en las instalaciones de Verde Valle, ya que en las dos anteriores se impuso por default a Potros de Bahía de Banderas con un marcador de 3-0 en la segunda jornada y en la fecha cuatro consiguió una victoria de 1-0 sobre Xalisco F.C. para obtener todos los puntos posibles en casa.

Guadalajara tiene una cuenta pendiente con Cocula F.C., pues en el partido de la Jornada 34 de la campaña anterior los coculenses se impusieron con un marcador de 3-1 en las instalaciones de La Primavera, resultado que dejó de fuera de la Liguilla al juvenil Rebaño por la diferencia de un gol; anteriormente, en la fecha 17 habían empatado a un gol en las instalaciones de Verde Valle.

El conjunto de Cocula F.C. llega a este compromiso tras vencer en condición de local por 3-2 al Colegio Albert Schweltzer en el partido correspondiente a la Jornada Cuatro y le permitió ascender al décimo lugar del sector XI, y ahora tratará de obtener su primer triunfo como visitante, pues en la primera fecha cayó con Nacional por 2-1 y en la cuarta jornada empató a uno contra Atotonilco.

Guadalajara marcha en el cuarto lugar del Grupo XI con 12 unidades, con 16 goles a favor y tres en contra. Por su parte, el equipo de Cocula F.C. actualmente se encuentra en el lugar 11 de la tabla de posiciones con siete puntos, con 13 goles anotados y cinco recibidos.

El partido entre Guadalajara y Cocula F.C. correspondiente a la Jornada Seis del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, está programado para disputarse este viernes 26 de septiembre en punto de las 12:30 horas en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners