ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

29/09/2014 12:00 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Después del partido que el Guadalajara disputó contra La Franja del Puebla el pasado domingo en el Estadio Omnilife, como parte de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de recuperación de sus respectivos padecimientos.

Aldo de Nigris
Lesión: Lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho y ruptura fibrilar del bíceps femoral del muslo izquierdo
Tratamiento: “Aldo está en la segunda semana de su proceso postquirúrgico de la reinserción de su tendón en el dedo, su evolución ha sido altamente satisfactoria, está teniendo movimientos casi completos, entonces casi recupera la flexión total de la articulación; con respecto a la lesión del muslo, la respuesta ha sido muy rápida y favorable, por lo cual este jueves se le hará un estudio de control para valorar la posibilidad de tenerlo disponible para el partido del fin de semana".

Antonio Gallardo
Lesión: Desgarro fibrilar del adductor del muslo derecho.
Tratamiento: "'Toño' está en la parte final de su tratamiento y tenemos muchas posibilidades de que la semana entrante pueda estar trabajando con el grupo”.

Carlos Salcido
Lesión: Desgarro fibrilar del sóleo en la parte lateral de la pierna izquierda.
Tratamiento: "Carlos apenas finalizará la primera semana de su proceso, por ello estos días continuará con terapia de rehabilitación, es decir con estimulación para que cicatrice la lesión, por lo cual la próxima semana tendrá más actividades incluso en la cancha".

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' también está en la segunda semana de su recuperación, ha presentado una inflamación moderada, la cual drenaremos este lunes, el rango de sus movimientos en la rodilla es completo, la extiende bien, la flexiona completamente".

Alta médica

Gerardo Rodríguez
Lesión: Distensión del adductor del muslo izquierdo
Tratamiento: “Gerardo ya se restableció de la molestia que tenía en el adductor y por lo tanto está dado de alta".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners