ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa (Francisco Palencia)

30/09/2014 12:52 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

 

Guadalajara, Jalisco, a 30 de septiembre de 2014

 

A todos los Medios de Comunicación:

 

A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que el Sr. Juan Francisco Palencia ha presentado su renuncia al cargo de Director Deportivo de Chivas a partir de esta fecha.

 

En Conferencia de Prensa en las instalaciones de Verde Valle, el Sr. Francisco Palencia expuso las razones por las cuales tomó la decisión de hacerse a un lado del cargo que asumió el 21 de noviembre de 2013.

 

"Quiero anunciarles que he presentado mi renuncia del cargo de Director Deportivo. Quiero agradecerle a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes, a todo el Staff de Chivas, el Grupo Omnilife, a la institución aquí en Verde Valle y en el estadio, porque siempre me brindaron un apoyo incondicional.

 

"Hoy decido hacerme a un lado, creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien. Creo que es momento de dedicarme a mis proyectos profesionales, empezar mi carrera como director técnico y dejar que tome las decisiones en la directiva la gente correspondiente, para yo dedicarme a lo que realmente me gusta que es la cancha y estar con los jugadores en una trayectoria como entrenador", mencionó Juan Francisco Palencia.

 

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le agradece a Juan Francisco Palencia su entrega y profesionalismo durante el tiempo que se desempeñó como Director Deportivo de Chivas, y le desea éxito en sus proyectos personales y profesionales.

 

ATENTAMENTE

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. 

 

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 17 27
9 16 27
10 17 24

  • US partners