ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja Chivas Rayadas con intensidad

30/09/2014 17:01 / Salvador Pacheco

Con la confianza que da el haber obtenido dos triunfos consecutivos en sus más recientes encuentros, Chivas Rayadas de prepara para recibir este sábado al Atlético San Luis dentro de la actividad de la Jornada Siete del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, por lo que el lateral izquierdo del equipo tapatío Carlos Alberto Zamora señaló que están trabajando fuerte para alargar su racha de triunfos y mantenerse en el liderato.

“Se está trabajando fuerte porque (San Luis) es un equipo filial que juega bien al futbol, tiene gente mayor y va a ser un buen encuentro, pero estamos preparado para eso y más. Podemos mejorar la posesión del balón, no descuidarnos en los primeros minutos porque casi nos cuesta un gol en el partido contra Correcaminos.

“Básicamente estamos trabajando la intensidad para recuperar el balón, después de recuperarlo tener una buena posesión y creo que vamos a hacer un buen partido el fin de semana”, explicó.

Como todos los rivales a los que enfrenta el Rebaño de Segunda División, San Luis saldrá a dar su máximo esfuerzo, por lo que el zaguero rojiblanco manifestó que esperan un partido complicado, ya que los potosinos pueden ganarle a los equipos que marchan en la parte alta de la tabla y también perder con los de abajo, por los que tendrán que estar muy atentos para sumar los tres puntos.

“Esperamos un partido muy bravo, siempre todos los equipos juegan a morir contra Chivas, ha sido irregular en el torneo, contra equipos fuertes ha sacado el resultado y contra equipos que consideramos no tan fuertes perdieron, tenemos que dar el 100 por ciento sea quien sea”, apuntó.

El defensor del juvenil Rebaño anotó su primer gol del torneo ante Correcaminos en la goleada de 5-0 de la jornada anterior, y reconoció el trabajo de sus compañeros para lograrlo, aunque su anotación fue con un tiro de casi tres cuartos de cancha que entró en el ángulo superior izquierdo de la portería de Correcaminos.

“Es mi primer gol en el torneo, significa mucho, mucha felicidad, y con ganas de meter más, pero es trabajo de un equipo, ahora me tocó anotarlo, pero es gracias al equipo. Así lo intenté, desde que me dieron el pase ya sabía lo que iba a hacer, y tuve la oportunidad de anotarlo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners