ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

'El equipo tiene que sobreponerse'.- Bravo.

02/10/2014 23:44 / Julio Muro

El actual panorama del Rebaño Sagrado no es nada agradable, pues con la derrota ante Toluca y la inmediata renuncia del técnico Carlos Bustos, el entorno del Guadalajara ha caído en un desánimo atípico en una institución como Chivas, pero con 21 puntos en disputa en lo que resta del Apertura 2014 y posibilidades matemáticas para estar en la Liguilla, el conjunto tapatío debe de salir adelante.

Así lo mencionó su capitán y delantero Omar Bravo, quien tras conocer la dimisión de su estratega, al hacer frente a los Medios de Comunicación mencionó que Chivas debe de asimilar lo que vive y mirar hacia el frente, a salir adelante y regresar lo más pronto posible al lugar que le pertenece al Rebaño Sagrado.

"Por supuesto que no es nada grato (que haya renunciado el DT), llegas aquí con un proyecto y cuando las cosas culminan de esta manera por supuesto que no es grato; tenemos 21 puntos en disputa todavía y aunque hay un poco de desánimo el equipo tiene que sobreponerse y sacar la mayor cantidad de puntos posibles",  señaló un visiblemente afectado Omar Bravo en la Zona Mixta del Estadio Nemesio Diez, tras el partido ante los Diablos.

"En el partido de hoy por ejemplo nosotros estábamos haciendo un buen partido, de repente el desánimo de cuando te anotan un gol impera de inmediato y por eso lo debemos de saber sobreponer a la brevedad posible siempre; creo que hicimos un buen juego independientemente del marcador, pero esto se gana con goles y nosotros no lo hemos venido haciendo", indicó el capitán rojiblanco.

Con el Clásico Tapatío a la vuelta de la esquina, el domingo en el estadio Omnilife y dentro de la fecha 12 del Apertura 2014, el delantero Omar Bravo dijo también que entiende el malestar que existe entre los seguidores rojiblancos, pero insistió que la única salida que tiene el Rebaño es la de trabajar arduamente para que los resultados positivos aparezcan.

"Entiendo que la gente está irritada y molesta, es parte de todo, nosotros lo único que podemos hacer es seguir trabajando para poderle dar alegrías y sobre todo salir de esta situación en la que estamos. Existe un plantel con toda la disposición más allá de que los resultados no se han dado, un buen grupo y en eso creo que hay muchas áreas de oportunidad", concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners