Con total entrega en cada uno de los ejercicios físicos y futbolísticos, Chivas concluyó este sábado su preparación para buscar un triunfo en el Clásico contra el Atlas, este domingo cinco de octubre a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, en el cierre de la Jornada 12 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.
La práctica inició con muy ritmo, pues como primera actividad se realizó una dinámica de torito en dos grupos, en los cuales hubo un ambiente muy positivo entre todos los jugadores, y enseguida el Preparador Físico Alex Gorgonio estableció una serie de ejercicios de potencia en cuatro estaciones, con el fin de dejar bien muy preparados a los integrantes del conjunto rojiblanco ante la exigencia del Clásico Tapatío.
En cuanto terminó la parte física, los jugadores quedaron a las órdenes de Ramón Morales, Director Técnico interino del equipo tapatío, para llevar a cabo un partido interescuadras a manera de ensayo para el enfrentamiento contra los Zorros.
‘Eso es lo que quiero, que sean intensos’, mencionó Ramón Morales apenas comenzó el ejercicio de futbol, en busca de que los jugadores entren a la cancha del Estadio Omnilife con la determinación de hacer el máximo esfuerzo en cada jugada, además les pidió jugar hacia el frente y trabajar en conjunto durante el partido.
Tras concluir el partido interescuadras, el entrenamiento se complementó con el ensayo de remates a la portería para llegar con la mira afinada al Clásico Tapatío y conseguir tres puntos que le permitan al Rebaño mejorar su posición en el Torneo de Apertura 2014.
Luego de hacer los acostumbrados estiramientos finales, los jugadores comenzaron a salir de la cancha Fausto Prieto con la firme mentalidad de vencer al Atlas este domingo en el duelo por el orgullo futbolístico de Guadalajara y así darle una gran alegría a toda la afición rojiblanca.





