ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Coras, en Tercera División.

16/10/2014 15:16 / Salvador Pacheco

En el duelo del pasado miércoles correspondiente al partido de la Jornada Nueve del Grupo XI de la Tercera División, el Guadalajara logró un valioso empate a dos goles en calidad de visitante ante el Colegio Albert Schweltzer en el primero de los dos partidos programados para esta semana, por lo que los rojiblancos se ubicaron en el quinto lugar del sector.

El juvenil Rebaño tendrá la oportunidad de regresar a la senda de la victoria y acercarse a los primeros lugares del Grupo XI cuando este viernes reciba en las instalaciones de Verde Valle al equipo de Coras F.C. dentro de la décima fecha de la temporada regular.

El equipo tapatío buscará ante Coras su cuarta victoria en las instalaciones de Verde Valle, y en la que tratará de mejorar sus estadísticas, pues de cuatro partidos en casa tiene tres triunfos, ante Potros de Bahía de Banderas, Xalisco F.C. y Atotonilco F.C., y un descalabro contra Cocula F.C.

En la serie ante el Coras F.C los rojiblancos tienen dos triunfos, ya que en la Temporada 2013-14, el juvenil Rebaño se impuso por 3-2 en la jornada inaugural en las instalaciones de Verde Valle, y en la fecha 18 el conjunto rojiblanco ganó por 0-2 en la Arena Cora.

El conjunto de Coras F.C. llega a este compromiso tras caer en condición de local por 1-2 ante Deportivo Tomates en el partido correspondiente a la Jornada Nueve con lo que se ubicó en el lugar 14 del sector XI, y ahora tratará de obtener un triunfo como visitante que le permita salir de la parte baja de la tabla de clasificación.

Guadalajara marcha en el quinto lugar del Grupo XI con 19 unidades, con 30 goles a favor y nueve en contra. Por su parte, el equipo de Coras F.C. actualmente se encuentra en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 11 puntos, con siete goles anotados y 11 recibidos.

El partido entre Guadalajara y Coras F.C. correspondiente a la Jornada 10 del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, está programado para disputarse este viernes 17 de octubre en punto de las 12:30 horas en las instalaciones de Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners