ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Vibrante bienvenida para Chivas en León

17/10/2014 19:51 / Julio Muro

León, Guanajuato.- Sí, el equipo de la localidad es el actual Bicampeón de la Liga Bancomer MX, pero en la Capital Mundial del Calzado, los colores rojiblancos son, además de representativos, una pasión que crece día con día y en cada oportunidad que Guadalajara visita esta sede, pues para muestra, el recibimiento que la afición leonesa le brindó al Rebaño la tarde de este viernes.

Desde el ingreso mismo a la ciudad, las playeras de Chivas comenzaron a ser una constante, automóviles que evidenciaron con una calcomanía, una bandera o algún aditamento del carro con vivos rojiblancos que en esta tierra el Rebaño Sagrado es querido y tiene a su fiel afición que le alienta, pero ahora con más fuerza que nunca.

Y es que apenas y se dejó ver el destellante rojo del autobús del Rebaño Sagrado por las principales avenidas de León, y de inmediato comenzaron a sonar los claxons de los autos que rodeaban al transporte de Chivas en claro apoyo al equipo, se observó también a la distancia las palmas de los aficionados de la ciudad que recibían al equipo, además del inconfundible grito de "Chivas... Chivas..." retumbó por doquier.

Pero el momento climax de la llegada de Chivas a León se vivió en las afueras del hotel de concentración, donde por lo menos 200 seguidores del Rebaño Sagrado se congregaron para hacer vibrar al equipo con el "Chivas... Chivas..." ensordecedor, además de un "Chepo... Chepo... Chepo..." que hizo aún mas notoria la llegada del Rebaño a la sede del duelo de este sábado por la noche ante La Fiera. 

Entre la tumultosa afición, cada uno de los integrantes de Chivas trató de abrirse paso para buscar el ingreso al recinto de concentración, cobijado por su afición y coronado por los destellos de los flashes que con cada paso acompañaron a todos los elementos rojiblancos, incluidos el Cuerpo Técnico y el Staff del cuadro tapatío.

Una vez que todos los elementos de Chivas ingresaron al hotel, la afición se quedó en la puerta de ingreso para cerrar la bienvenida con un "Chivas... Chivas..." que sonó fuerte, que llegó a todo el plantel rojiblanco y que presagió que la pasión por el Rebaño Sagrado está más viva que nunca, y que en las tribunas del Estadio León se hará sentir.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners