El campeón mundial Sub. 17, Omar Esparza se ha adueñado de la lateral derecha en la oncena que comanda José Manuel de la Torre y parece ser inamovible en el Apertura 2007, por lo que está en su torneo de consolidación en el Rebaño Sagrado. "Estoy muy contento de poder estar en la titularidad, ‘Chepo' me ha dado la oportunidad y espero no defraudarlo".
Esparza enfrentará el próximo domingo a Diego Martínez, jugador que le dejó su puesto al "Negro" en el carril derecho. "Diego es un gran jugador, le aprendí muchas cosas, las veces que me tocaba jugar me apoyaba mucho, me daba consejos".
"Todos los equipos y jugadores salen a jugar contra Chivas con todo, somos un equipo grande, es el mejor equipo de México, y la exigencia siempre está al máximo y tenemos que estar conscientes de eso, y saber de que no basta con un empate, por eso las criticas han sido fuertes, porque pese a que no hemos perdido, tampoco hemos ganado y esperamos que el domingo obtengamos, nuestro primer triunfo en Morelia", concluyó Omar Esparza.
El Rebaño realizó su práctica vespertina en la cancha "Fausto Prieto" del complejo deportivo de Verde Valle, en donde hicieron futbol en espacios reducidos utilizando solamente la mitad del terreno de juego, se formaron tres equipos, por lo que había una reta.
Al final del entrenamiento, pusieron énfasis en la definición al arco, por espacio de media hora. Mañana, Chivas trabajará a una sola sesión, la cual comenzará a las 10:00 horas.