ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Quiere Chivas Sub 20 llegar en el mejor nivel a la Liguilla

21/10/2014 14:56 / Salvador Pacheco

Guadalajara es el primer calificado para disputar el título de la categoría Sub 20 luego del triunfo que consiguieron el pasado sábado ante León, y el haber logrado su boleto a la fase final del Apertura 2014 con anticipación no afectará el ritmo futbolístico en el cierre del torneo, sino al contrario, tratarán de llegar en el mejor momento a la lucha por el campeonato, comentó el delantero rojiblanco David Ávalos.

“Desde un principio sabíamos que íbamos a eso, el ‘profe’ (Ramón Morales) fue muy claro en el vestidor al decirnos que teníamos que salir por todo en el partido porque eso nos daba la calificación y gracias a Dios se dio el triunfo.

“No debemos de bajar los brazos para llegar a la Liguilla con el ritmo que traemos o mejorarlo, en lugar de bajar los brazos vamos a seguir trabajando de igual o mejor manera. El ‘profe’ (Ramón Morales) como siempre nos exige lo mejor de nosotros, que no nos relajemos por más que ya estemos calificados, somos líderes, sabe que eso conlleva una responsabilidad y trabajamos día a día con esfuerzo para mantenernos ahí y buscar el campeonato”, puntualizó al concluir el entrenamiento de este martes.

El Rebaño Sub comenzó este martes su preparación para enfrentar a Tijuana en la actividad de la Jornada 14, y el juvenil atacante del equipo tapatío señaló que espera un rival complicado, pues en lo que va del Apertura 2014 el cuadro fronterizo no ha ganado como visitante, y contra Chivas espera romper su racha negativa, además, añadió que ha respondido a la confianza que le ha brindado el técnico Ramón Morales con buenas actuaciones en la cancha.

“Como todos los rivales que juegan contra nosotros son complicados, sabemos que en casa no podemos perder, desde hoy empezamos a trabajar en lo físico para llegar con mejor nivel. No por el hecho de no haber ganado (como visitante), sino porque vienen a la casa de Chivas, ellos darán su mejor esfuerzo y buscarán romper su racha negativa contra nosotros.

“Gracias a Dios he tenido más participación, he comenzado de menos a más, este último partido (contra León) me tocó iniciar y espero seguirme ganado la confianza del ‘profe’ para seguir sumando (minutos)”, finalizó el habilidoso delantero Sub 20 de Chivas, David Ávalos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners