El Rebaño Sagrado entrenó este día en las instalaciones de Verde Valle, en donde la novedad fue que Alberto Medina, saltó a la cancha "Fausto Prieto" para trotar y se observó una notable mejoría en su lesión y aseguró ya no sentir molestias. "Estoy contento, porque me han dicho que voy muy adelantado en mi rehabilitación, yo le estoy echando muchas ganas, porque quiero estar lo antes posible con mi equipo y hoy ya empecé a realizar cosas de mayor esfuerzo y espero ponerme rápido en ritmo, mi sueño sería reaparecer en el Clásico Tapatío".
José Manuel de la Torre reconoció que la pronta incorporación del "Venado" sería muy benéfica para su oncena. "Alberto es un jugador de calidad comprobada, tendría una variante más por la banda, lo cual sería de mucha utilidad, además es un jugador de Selección Nacional".
Chivas puso énfasis en la definición al arco y uno de los delanteros que estuvo más atinado en la pretemporada y hoy en la práctica, Jesús "Gringo" Padilla, desea marcar pronto gol en la Primera División. "Ojalá muy pronto pueda hacerme presente en el marcador, ese es mi sueño, siento que ese día jamás se me olvidará".
Este sábado, el Rebaño Sagrado cerrará su preparación entrenando a las 10:00 horas en el complejo deportivo de Verde Valle, para posteriormente viajar a Morelia, donde el próximo domingo enfrentará a Monarcas, dentro de la fecha tres del Apertura 2007.