ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Actitud y orden para enfrentar el Clásico Nacional

28/10/2014 17:08 / Salvador Pacheco

Para el guardameta del Guadalajara, José Antonio Rodríguez, la fórmula para jugar contra el América este sábado en el Estadio Azteca es con actitud, determinación y mostrar un orden tanto a la defensiva como a la ofensiva, pues al final la diferencia de puntos que existe en la tabla general no será determinante para el desarrollo del partido.

“Con hambre, con deseo, con garra, ese partido lo tenemos muy presente y lo tenemos que enfocar de una forma. Enfocándonos primero en nosotros, partiendo de un buen orden defensivo, de mucha comunicación, jalando todos parejo, todos vamos a atacar, todos vamos a defender, yendo todos por el mismo canal, por la misma línea por la cual trabajar, enfocarnos en las debilidades que tiene América y contrarrestar sus virtudes.

“Haciéndonos valer cada minuto, y dando un esfuerzo y mostrando un nivel que no es del penúltimo lugar de la tabla general, al final de cuentas la tabla no juega, estés en primero o estés en último, tienes que demostrar cada minuto, cada partido, y para nosotros va a ser de esa manera, dejando todo lo que se está hablando de Chivas por fuera y enfocándonos en lo que se viene el sábado”, comentó en su intervención en el Día de Medios Chivas de este martes.

El guardameta del Rebaño manifestó que una victoria en el Clásico Nacional sería darle una gran satisfacción a la numerosa afición rojiblanca, y son consciente que para conseguirla deberán de estar concentrados durante los 90 minutos, pues en este tipo de partidos no tienen margen de error.

“Sabemos que no podemos salvar lo que es toda al temporada, pero sí podemos darle una alegría a la afición y a nosotros mismos porque es el partido que más trascendencia tiene, que la gente más ve, el más disputado, el más reñido, tal vez no se salva la temporada pero tienes una razón para sonreír al final del torneo.

“Conscientes estamos que el margen de error es mínimo, desde que estamos en Primera División lo sabes, menos en un partido con tanta trascendencia, que es tan visto, sobre todo por la situación que estamos cargando, a final de cuentas jugar un Clásico es un privilegio, tenemos que enfocarlo de esa manera y ojalá salgamos con una sonrisa del (Estadio) Azteca”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners