Las Chivas vencen tres goles a cero al Necaxa en partido de preparación celebrado en el complejo deportivo de Verde Valle a partir de las 11:00 horas. Ambas escuadras jugaron con los elementos que no tuvieron participación el fin de semana, dentro de la tercera jornada del Apertura 2007, en donde el Rebaño perdió en Morelia ante Monarcas por la mínima diferencia y los Hidrorayos vencieron dos goles a uno al Puebla.
Jesús Padilla y dos goles de Antonio Salazar le dieron forma al marcador. El "Gringo" marcó en la primera parte, en un disparo potente desde afuera del área que dejó sin oportunidad a Alexandre Álvarez. Antonio Salazar ingresó para la parte complementaria y se hizo presente en el marcador en dos ocasiones, la primera aprovechando un rechace del guardameta necaxista y empujando el balón y en la segunda terminando un excelente desborde por la banda derecha de Javier Hernández, quien retrasó el balón y el "Hulk" marcó el tercero.
José Manuel de la Torre, inició con: Alfredo Talavera, Antonio Patlán, Héctor Reynoso, Antonio Olvera, Adrián Cárdenas, Omar Ayala, Alejandro Galván, Julio Nava, Xavier Báez, Jesús Padilla y Javier Hernández.
Jesús Padilla, estuvo muy activo en el ataque tapatío y al final del encuentro, señaló: "Estamos jugando bien, en el torneo nos ha faltado solamente anotar, pero vamos por el camino correcto, hemos sido superiores a nuestros rivales y por eso estamos tranquilos, ojalá el sábado obtengamos nuestro primer triunfo en el Clásico Tapatío".
"Tarde o temprano se van a dar las cosas, nosotros no estamos presionados, debemos de tener calma, tenemos la confianza del ‘Chepo', él habla con nosotros y nos ha pedido paciencia, trabajamos en la definición y lo bueno es que tenemos llegadas, nos preocuparíamos en caso de no llegar al arco rival", concluyó el "Gringo" Padilla.
Los titulares no trabajaron este día y será hasta mañana cuando trabajen todos juntos en doble sesión en las instalaciones de Verde Valle, de cara al Clásico Tapatío contra los Rojinegros del Atlas.