Dentro de los Clásicos ha sido un hombre clave para Chivas, le ha tocado marcar goles importantes ante América y Atlas en el estadio Jalisco y desea reaparecer el sábado en el coloso de la Calzada Independencia contra los Rojinegros dentro del Clásico Tapatío. El "Venado" entrenó al parejo de sus compañeros en la cancha número dos del complejo deportivo de Verde Valle en donde José Manuel de la Torre, ordenó trabajo físico, táctico y técnico.
"Poco a poco espero agarrar el ritmo, hoy trabajé con el grupo, ya toqué el balón y no tengo dolor, ni molestia y en la tarde entrenaré más de lleno en el futbol con espacios reducidos y las ganas que tengo de jugar el sábado ante Atlas, siento que me va a impulsar para dar lo mejor de mi y poder reaparecer aunque sea en la banca y estar a la disposición del técnico", comentó Alberto Medina.
Referente al tiempo que ha tenido para su recuperación, el delantero rojiblanco señaló: "Estoy muy contento, porque los tiempos se han acortado, inicialmente me dijeron que de 6 a 8 semanas estaría fuera, llevo 5 y se puede dar que reaparezca en el Clásico".
Medina reconoce que su objetivo es "llegar al Clásico, siempre en mis rehabilitaciones le comentaba al Kinesiólogo que yo quería llegar al juego contra Atlas, porque me gusta estar en ese tipo de partidos, también lo que quiero es ya estar con mis compañeros poniendo mi granito de arena, el equipo está jugando bastante bien y solamente nos ha faltado la contundencia, pero cayendo el primer gol, vamos a tomar confianza y vendrán las anotaciones".
Por su parte, el estratega tapatío José Manuel de la Torre, no descarta la incorporación del "Venado" en su once titular. "Lo he visto con muchas ganas, motivado y vamos a observarlo durante la semana y ya veremos si puede jugar el sábado, no descartó esa posibilidad, tengo un grupo de 40 jugadores, en donde todos son titulares".