El juego de conjunto le permitió a Chivas generar un buen número de opciones de gol contra los Tigres, aunque también fue muy importante la cuota de desequilibrio individual, como el que tuvo Carlos Fierro, quien expresó que tuvo un buen entendimiento en el ataque con Omar Bravo, por lo que seguirá en busca de aprovechar su velocidad para aportar hacia el frente en beneficio del equipo.
“Me sentí bien, me gusta jugar de delantero al lado de Omar (Bravo), conectamos muy bien, haciendo buenas jugadas adelante, en general el equipo hizo eso, la idea era sumar de a tres y aunque no se pudo, sumamos en unión y en el juego del equipo”, mencionó tras la práctica de este lunes en Verde Valle.
Fierro dijo ser consciente que debe trabajar muy fuerte en la semana para mantener el buen nivel de juego que mostró ante el conjunto felino y para estar dentro del once inicial que el estratega José Manuel de la Torre establezca para visitar este sábado a los Rayados del Monterrey.
“Haciendo buen trabajo, con buenas actuaciones, aportando al equipo es como tú puedes decir que estás al 100 por ciento en los partidos y en cada entrenamiento también demostrando que quieres estar peleando un puesto”, manifestó el atacante sinaloense, quien ha disputado ocho juegos como titular en el Torneo de Apertura 2014.
Asimismo, el canterano rojiblanco mencionó que en el próximo encuentro contra los Rayados, el Rebaño jugará con la intensidad que les ha transmitido el estratega tapatío y con absoluta concentración para aprovechar las opciones de gol, pues la mentalidad es salir con tres puntos en la bolsa de la cancha del Estadio Tecnológico.
“Ahora se presenta un gran partido ante Monterrey, vamos con todo, como dice el ‘profe’, hay que seguir sumando y en este partido meter las oportunidades que tengamos de gol”, concluyó el juvenil delantero del Guadalajara.





