Monterrey, Nuevo León.- El buen ambiente previo que Chivas ha tenido rumbo a su partido contra Monterrey continuó la tarde de este viernes en su llegada a la capital del Estado de Nuevo León, al tener un cálido recibimiento que contrastó con el clima frío que prevalece desde hace algunos días en el norte del país.
Desde el momento que la aeronave tocó suelo regiomontano hubo muestras de apoyo para Guadalajara, pues la azafata encargada de anunciar el final del vuelo despidió al conjunto rojiblanco con la frase ‘Éxito para el Rebaño en su partido contra Rayados’.
Las palabras de aliento fueron frecuentes para los jugadores de las Chivas en la terminal aérea, al momento de recoger su equipaje, al cruzar la puerta de la Sala de Llegadas y ser abordados con la solicitud de una fotografía y justo antes de subir al autobús oficial que lo trasladaría al hotel de concentración.
La clásica ‘selfie’ no podía faltar e incluso mientras un aficionado posaba junto a Omar Bravo para una imagen de este tipo, su acompañante le tomó una fotografía para que tuviera otro recuerdo de ese momento para después decirle con la característica entonación de la región ‘está con ma… la foto, te la voy a enviar por whatsapp’.
Asimismo, ese aficionado saludó con emoción al estratega tapatío José Manuel de la Torre al mismo tiempo que le mencionaba haber coincidido con él en un viaje al extranjero y el gusto que le daba tenerlo de visita en su tierra por motivo del encuentro contra los Rayados.
La alegría por la presencia de las Chivas en la Sultana del Norte continuó en el hotel de concentración, donde la porra rojiblanca recibió entre cánticos a los integrantes del equipo más popular de México para hacerlos sentir en casa y brindarles todo su apoyo en busca de un triunfo en el partido suspendido de la Jornada Ocho.
Entre este ambiente de muy buena vibra por parte de sus aficionados, el Rebaño quedó concentrado enfrentar a los Rayados en el Estadio Tecnológico, éste sábado en punto de las cinco de la tarde.





