En Chivas no se preocupan por lo que Atlas pueda presentar el fin de semana en la cancha del estadio Jalisco, y mientras los rojinegros entrenan a puerta cerrada, el Rebaño lo hace sin secretos en las instalaciones de Verde Valle planeando la estrategia para el Clásico Tapatío.
El arquero rojiblanco, Luis Michel está totalmente recuperado del golpe que tuvo en la jornada inaugural ante Pumas y habla del encuentro ante Atlas. "Estamos preparando el partido, aquí en Chivas, son muy importantes los Seleccionados, pero la preparación sigue y sabemos que son partidos que se viven intensamente, lo que haya hecho Atlas en el arranque del torneo, queda atrás y no nos ocupa tanto, nos ocupa lo que hagamos nosotros, hemos ido mejorando, estamos conscientes de eso y vamos a darlo todo contra Atlas".
Para Michel Vergara, todos los partidos son igual de importantes. "Enfrentar a cualquier equipo es importante, el partido que nos toque enfrente lo preparamos de igual manera, con la misma intensidad, con la seriedad que se debe, por la exigencia que tiene este equipo, por lo grande que es".
El guardameta tapatío jugará su segundo Clásico contra Atlas, y en su debut ganó dos goles a cero manteniendo invicta su cabaña. La venta de los boletos al público en general se lleva a cabo a partir de hoy en las taquillas del estadio Jalisco y en Chivas San Rafael.
Los precios de los boletos son:
- Zona C.- 120
- Zona B.- 180
- Aficionado Norte y Sur.- 250
- Preferente.- 400
- Zona Dorada.- 550
- VIP.- 850