ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cuentas a favor en Fuerzas Básicas

17/11/2014 12:57 / Salvador Pacheco

Los conjuntos representativos de Fuerzas básicas del Guadalajara tuvieron un saldo de dos victorias y dos empates en la jornada del pasado fin de semana. Los equipos Sub 20 y Sub 17 sostuvieron partidos amistosos para tener actividad en la pausa por la fecha FIFA. El Guadalajara de Tercera División y el equipo Sub 17 se impusieron a Lobos de Zihuatanejo y un combinado de jugadores de la cantera rojiblanca respectivamente; en tanto que el equipos Sub 20 empató con su similar de Leones Negros y Chivas Rayadas igualó con Celaya.

Los equipos representativos de la cantera rojiblanca comenzaron la jornada del fin de semana el pasado viernes 14 de noviembre con el duelo amistoso entre los equipos Sub 20 de Chivas y Leones Negros en las instalaciones de Verde Valle, partido que terminó con empate a un gol y que sirvió para que todos los elementos del conjunto rojiblanco tuvieran minutos de juego de cara al cierre del Apertura 2014.

El mismo viernes 14 de noviembre, Chivas Rayadas cerró como local la fase regular del Apertura 2014 del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos con un  empate 1-1 ante Celaya, resultado que ubicó a los rojiblancos en el segundo lugar de sector con 26 unidades y quinto de la tabla general, su rival en Octavos de Final será Pumas Naucalpan.

La jornada continuó para los equipos de Fuerzas Básicas el viernes 14 por la tarde cuando Guadalajara se impuso por la mínima diferencia a Lobos de Zihuatanejo en las instalaciones de Verde Valle, con  lo que el juvenil Rebaño en la actividad de la Jornada 15, con lo que se ubicó en el cuarto lugar del Grupo XI de la Tercera División con 34 unidades.

El sábado 15 de noviembre a las 8 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, el equipo Sub 17 de Chivas cerró la jornada con un partido amistoso en el que enfrentaron un combinado de jugadores de Fuerzas Básicas y se impusieron con un marcador de 2-0, duelo que sirvió para afinar detalles de cara al último compromiso del Apertura 2014.

Los equipos de Fuerzas Básicas del Guadalajara se preparan para cumplir con sus compromisos de este fin de semana. Los equipos Sub 20 y Sub 17 jugarán el último partido del Apertura contra sus similares de Morelia. El conjunto Sub 17 lo hará a las 12 y media de la mañana en la cancha anexa al estadio Morelos; mientras que la Sub 20 lo hará a las nueve y media del día en el estadio Morelos.

Chivas Rayadas de la Segunda División recibirá a las en las instalaciones de Verde Valle el duelo de Ida de los Octavos de Final del Apertura 2014 a Pumas Naucalpan el miércoles, y el sábado jugará el partido de Vuelta en las instalaciones de La Cantera en la capital del país. El Rebaño de Tercera División visitará el domingo 23 de noviembre en punto de las 11 de a mañana dentro de la actividad de la Jornada 12 de la Temporada 2014-15 al equipo de Cazcanes de Ameca en el Núcleo Deportivo y de Espectáculos Ameca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners