ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por el paso perfecto fuera de casa

17/11/2014 16:39 / Salvador Pacheco

El Guadalajara Sub 20 buscará en el último partido del Apertura 2014 ante Morelia terminar el torneo de manera perfecta su participación como visitante, ya que el juvenil Rebaño tiene siete victorias en el mismo número de partidos jugando fuera de casa, y a decir del creativo rojiblanco Javier Eduardo López, esperan alcanzar ese objetivo.

“Ese fue uno de nuestros objetivos, no perder, mantener el invicto y lo estamos haciendo mejor que el torneo pasado, y aunque Morelia no sea un buen local no hay que confiarnos de eso y por supuesto que quieren calificar y tratarán de jugar lo mejor posible”, apuntó el juvenil centrocampista del equipo tapatío.

El equipo Sub 20 de Guadalajara aseguró el primer lugar de la categoría, y el mediocampista rojiblanco señaló que son conscientes que están en la fase final del torneo y que deberán de mostrar su capacidad para lograr el título de la categoría luego de ser líderes durante casi todo el torneo.

“Estamos contentos de cerrar bien el torneo, el primer lugar dicen que es malo, pero es una motivación para mostrar nuestra capacidad y de lo que estamos hechos, y vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera. Esta es la última semana para prepararnos bien, cada uno es consciente que vamos a la mejor etapa del torneo, a la que todos quieren y cada quien sabe lo que tiene que hacer”, aseguró.

Morelia necesita ganar para asegurar su boleto a la Fiesta Grande y no depender de otros resultados, pues ocupa el octavo puesto, por lo que el jugador del juvenil Rebaño espera un partido complicado por lo que deberán de trabajar y estar concentrados para llegar motivados a la Liguilla.

“Nunca hay que echar de menos a un equipo, menos como Morelia, van a salir motivados, cualquier equipo que  juega contra Chivas lo hace al tú por tú, nosotros vamos a tratar de hacer las cosas igual, seguir ganando y sumar los más puntos que se pueda. Hay que estar con los pies en la tierra, lo que te saca adelante es la humildad y el trabajo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners