ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Inicia Guadalajara preparación para enfrentar a Cazcanes

18/11/2014 14:48 / Salvador Pacheco

Con buen ánimo y el entusiasmo a tope luego del triunfo que obtuvieron el pasado viernes sobre Lobos de Zihuatanejo, el Guadalajara de Tercera División inició este martes su preparación de cara al partido contra Cazcanes de Ameca de la Jornada 16 con un trabajo ligero, pues este miércoles enfrentarán a equipos de visorías, que serán de provecho para el encuentro del domingo en Ameca, según comentó el contención rojiblanco Martín Ávila.

“El de hoy no fue un entrenamiento muy fuerte, trabajamos posición doble área y analizando el partido de preparación que vamos a tener mañana, es un partido de visorías que nos sirve para ir pensando en el duelo del domingo contra Ameca”, expresó al término del entrenamiento de este  martes.

El equipo de Ameca tradicionalmente es un rival que se complica para estilo de juego del juvenil Rebaño y para el mediocampista rojiblanco será un partido difícil, pues el cuadro local necesita los puntos para ubicarse en zona de calificación y en la jornada anterior cayó como visitante ante el colegio Albert Schweltzer.

“Cazcanes perdió en la jornada anterior, ellos tratarán de conseguir un triunfo, pues perdieron tres puntos que son valiosos, pero nosotros tenemos que apretar para seguir sumando y estar en los primeros lugares de la tabla. Espero un rival peligroso porque necesita los puntos para subir en la tabla, si no puede quedar fuera”, apuntó.

El juvenil Rebaño está en la parte final de la primer vuelta de la Temporada 2014-15 y tendrá un cierre donde se encontrará a los rojinegros del Atlas, y Mineros de Zacatecas, rivales que son aspirantes al título, por lo que trabajan para tratar de sumar unidades y terminar en los primeros lugares del Grupo XI de la Tercera División.

“Es un cierre fuerte, nos espera Atlas y nos espera Mineros, y terminamos con Deportivo Tomates, y pensamos en seguir sumando para terminar la primera vuelta en los primeros lugares de la tabla”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners