Con la determinación de conseguir un triunfo en la Jornada 17 del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, Chivas realizó en su entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle un partido interescuadras para visitar a Monarcas Morelia, este viernes 21 de noviembre en punto de las 19:30 horas en el Estadio Morelos.
Durante la primera parte de la práctica, los guardametas y los jugadores de campo trabajaron por separado para realizar el calentamiento de acuerdo a su posición, pues los arqueros trabajaron con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo iniciaron la actividad con el Preparador Físico Carlos García.
Los jugadores de campo llevaron a cabo una serie de ejercicios de movilidad y de pases cortos para empezar a tomar ritmo, mismo que aumentó con un trabajo de posesión de la pelota, en el cual había que pasar el esférico a los compañeros con velocidad y con precisión para evitar que fuera recuperado por el otro equipo.
En cuanto terminó este ejercicio de posesión de la pelota, el estratega José Manuel de la Torre quedó al frente del plantel, al cual dividió en dos equipos para dar paso al trabajo más importante de la preparación rumbo al encuentro contra los Monarcas, el cual consistió en un partido interescuadras.
El timonel del Guadalajara siguió con atención cada jugada para indicar a sus jugadores los movimientos más adecuados para alcanzar el mejor desempeño grupal y en las acciones a balón parado indicó hacer algunas repeticiones para pulir todos los detalles en busca de vencer al conjunto michoacano, este viernes en el Estadio Morelos.
Al concluir el interescuadras, algunos jugadores practicaron remates a la portería para complementar el entrenamiento del día. Este jueves, el Rebaño tendrá por la mañana su última práctica previa al duelo contra Monarcas y por la tarde viajará rumbo a la capital del Estado de Michoacán para quedar concentrado en espera del último partido del Apertura 2014.





