ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Cazcanes vs Guadalajara en Tercera División

21/11/2014 12:57 / Salvador Pacheco

Con una racha de cinco triunfos en sus más recientes seis partidos, Guadalajara se enfrentará este domingo en punto de las 11 de la mañana en calidad de visitante a Cazcanes de Ameca en el Núcleo Deportivo y de Espectáculos de esa población jalisciense, en el encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Grupo XI de la Tercera División.

El equipo tapatío llega a este compromiso de la Jornada 16 del Grupo XI de la Temporada 2014-15 luego de vencer en la fecha anterior a Lobos de Zihuatanejo con un marcador de 1-0 en las instalaciones de Verde Valle, con lo que obtuvo su quinta victoria en seis encuentros.

El juvenil Rebaño buscará ante Cazcanes de Ameca su quinta victoria fuera de Verde Valle, ya que en las salidas anteriores se impuso por 0-2 a Deportivo Talpa en la jornada inaugural, en la fecha tres consiguió una amplia victoria de 0-7 sobre Revolucionarios F.C., repitió el marcador ante Atlético La Mina en la séptima jornada, en la jornada 12 venció a Juventud F.C.; tiene un empate, en la novena fecha ante el Colegio Albert Schweltzer, y dos reveses, ante Nacional en la quinta fecha y Lagartos de la UAN en la jornada 14.

Los duelos entre Guadalajara y Cazcanes de Ameca tradicionalmente son muy disputados, en la Temporada 2013-14 se enfrentaron en la Jornada 10 en el Núcleo Deportivo y de Espectáculos de Ameca y el resultado fue de empate a un gol. Y en la Jornada 27 se vieron las caras en las instalaciones de Verde Valle y de nuevo empataron a un tanto.

El conjunto de Cazcanes de Ameca llega a este compromiso tras caer en calidad de visitante por 2-0 ante el Colegio Albert Schweltzer en el partido correspondiente a la Jornada 15, y necesita una victoria para mantenerse en zona de calificación, ya que tiene a cinco equipos en su persecución.

Guadalajara marcha en el cuarto lugar del Grupo XI con 34 unidades, tiene 45 goles a favor, y 11 en contra. Por su parte, el equipo de Cazcanes de Ameca actualmente se encuentra en el lugar siete de la tabla de posiciones con 29 puntos, tiene 35 goles anotados y 22 recibidos.

El partido entre Cazcanes de Ameca y Guadalajara, correspondiente a la Jornada 16 del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División, está programado para disputarse este domingo 23 de noviembre en punto de las 11 de la mañana en el Núcleo Deportivo y de Espectáculos de Ameca .

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners