ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tendra Chivas Pretemporada en el CAR

22/11/2014 12:07 / Julio Muro

Una vez definidas las fechas en las que Chivas tendrá su receso vacacional y de descanso previo al inicio de la preparación rumbo al torneo de Clausura 2015 y Copa MX de CL2014 dentro de la Liga Bancomer MX, y justo después de definir el Cuerpo Técnico lo que tendrá de actividad para la primera fase de Pretemporada, la institución rojiblanca, en voz del Gerente del Equipo Mariano Varela, confirmó las fechas, sedes y planes para la preparación previa al inicio del nuevo certamen.

La Pretemporada del Rebaño Sagrado iniciará el jueves cuatro de diciembre en las instalaciones del Estadio Omnilife, donde se llevarán a cabo los exámenes médicos y valoraciones nutricionales de rutina, así como las primeras actividades físicas que el equipo tendrá rumbo a su fase intensa de Pretemporada previa al CL2015.

A partir del domingo siete de diciembre, Guadalajara se trasladará hacia la Ciudad de México, donde en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol realizará un trabajo por espacio de 10 días, y en donde se llevará a cabo la mayor carga física y futbolística de preparación rumbo a los torneos de CL2015 y Copa MX de CL2015.

En lo que refiere a la segunda etapa de Pretemporada, la de la instancia de partidos amistosos de preparación, Guadalajara tiene contemplado realizar cuatro duelos, dos de ellos en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México y uno ya confirmado, ante la Selección Nacional Mexicana Sub 20 el miércoles 17 de diciembre. Los tres encuentros restantes están pendientes por designar sedes, horarios y rivales.

Guadalajara arrancará el próximo torneo de Clausura 2015 el sábado 10 de enero en la cancha del Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna ante los Jaguares de Chiapas, en actividad correspondiente a la fecha inaugural del primer torneo del 2015 en la Liga Bancomer MX.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners