ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Definidos los rivales de Chivas Sub 20 y Sub 17 en Cuartos de Final

23/11/2014 10:13 / Salvador Pacheco

Los equipos Sub 20 y Sub 17 de Guadalajara aseguraron su lugar en la Liguilla por el título del Apertura 2014, el equipo dirigido por Ramón Morales terminó en el primer lugar de la clasificación con 42 unidades, nueve más que su más cercano perseguidor. Mientras que por su parte, los comandados por Manuel Martínez concluyeron el torneo en el quinto lugar de la categoría.

Coincidentemente los equipos tapatíos enfrentarán en Cuartos de Final a sus similares de Tigres, pues en la categoría Sub 20 los felinos terminaron en octavo lugar de la clasificación con 25 puntos, así que el enfrentamiento del uno contra el ocho arrojó este duelo. Por su parte, en la Sub 17, los regiomontanos concluyeron el Apertura 2014 en el cuarto puesto con 45 unidades y de igual manera jugarán el lugar cuatro contra el cinco.

El equipo Sub 20 de Guadalajara recibirá el partido de Ida probablemente este jueves 27 de noviembre en a su similar de Tigres en la Sultana del Norte, mientras que el encuentro de Vuelta se jugaría el domingo en las instalaciones de Verde Valle, las fechas y los horarios oficiales se confirmarán en la junta previa de la Liga Bancomer MX previo al arranque de la Liguilla.

Por su parte, el equipo Sub 17 de Chivas recibirá en el encuentro de Ida a su similar de Tigres en las instalaciones de Verde Valle este miércoles 26 de noviembre, mientras que viajará a Monterey para enfrentarse a sus similar de Tigres el sábado 26 de noviembre en las instalaciones  de Zuazua en el partido de Vuelta, al igual que en la categoría Sub 20, los las fechas y los horarios serán confirmados en su oportunidad.

Guadalajara Sub 20 comenzará su camino en la búsqueda del título de la categoría, respaldado por el extraordinario torneo que realizaron durante en el Apertura 2014, en el que fueron líderes durante la mayor parte de las 17 fechas, y en el que tuvo 13 partidos ganados, tres empates y sólo una derrota.

Chivas Sub 17 comenzará la defensa del Bicampeonato que tuvieron en el año futbolístico anterior, y aunque tuvieron un inicio titubeante, cerraron de gran forma el torneo con cinco victorias en sus últimos seis encuentros y llegaran embalados a la fase final del torneo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners