En su regreso al trabajo para comenzar la preparación rumbo al Torneo de Clausura 2015, los jugadores de Chivas están convencidos de entrenar al máximo día tras día para lograr el mayor provecho de la Pretemporada rumbo al siguiente campeonato mexicano, manifestó Carlos Salcido.
El experimentado jugador rojiblanco dijo que todos los integrantes del conjunto tapatío son conscientes de la importancia que tiene dar el 100 por ciento en cada práctica, pues esa es la manera en la cual el equipo llegará en su mejor nivel al siguiente certamen del Futbol Mexicano, en el cual Guadalajara tiene que conseguir resultados positivos desde la primera jornada.
“Gracias a Dios todo bien, nos reincorporamos para empezar el trabajo físico, tuvimos unos días de descanso, pero ahora hay que empezar a prepararnos y a pensar en el torneo que viene.
“Sabemos y somos conscientes de lo que viene el siguiente torneo, hay que sacarle todo el provecho del mundo, tenemos tiempo para pulir totalmente las cosas que faltan dentro del terreno de juego y ojalá que las cosas vayan saliendo”, mencionó tras el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.
Salcido mencionó que los jugadores han regresado en buena condición física, pues no fue muy largo el periodo vacacional, además de que conocen bien la línea de trabajo del estratega José Manuel de la Torre por lo que estarán totalmente dedicados a trabajar para alcanzar su mejor forma física y futbolística con miras al Clausura 2015.
“No pierde uno tanto físicamente, sabemos lo que viene, hay que preparar bien el siguiente torneo, que va a ser fuerte para nosotros, así que tenemos que estar al 100 por ciento”, culminó el oriundo de Ocotlán.





