Motivado por haber conquistado con la Selección Nacional Sub 21 la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, el defensa rojiblanco Hedgardo Marín se incorporó a la actividad de la Pretemporada, en la cual trabajará con la mentalidad de hacer su mayor esfuerzo en cada sesión de entrenamiento para estar muy bien preparado para afrontar el Torneo de Clausura 2015.
El jugador tapatío manifestó que el reciente logro con el conjunto tricolor y la participación que tuvo con Chivas en la recta final del Apertura 2014 le brindan la confianza para continuar su crecimiento profesional y luchar por un puesto en el once inicial del Rebaño.
“Con mucha confianza, es una experiencia muy padre, regreso así por el triunfo y ahora aquí (en Chivas) hay que estar preparados con una buena Pretemporada, hacer el máximo esfuerzo para lograr el fondo físico que nos ayude para afrontar el torneo.
“La motivación siempre está en lo alto, terminé jugando en seis partidos, es una motivación para mí y ahora tengo que echarle más ganas para ganarme un puesto y seguir de titular”, dijo con entusiasmo el canterano del Guadalajara tras realizar los exámenes médicos.
Marín Arroyo añadió que en esta Pretemporada rumbo al Clausura 2015 pondrá todo su empeño en alcanzar su mejor nivel físico y futbolístico ante un torneo de mucha exigencia para Chivas, en busca de jugar con regularidad para contribuir a la obtención de resultados positivos.
“Siempre dejar todo, es importante eso, en cualquier prueba que nos pongan dar mi máximo esfuerzo para tener un buen fondo físico, tengo metas y una de ellas es tener más minutos en cada torneo, ahora tengo que superar esos seis partidos e ir por más”, concluyó.





