La Pretemporada de Chivas rumbo al Clausura 2015 ha entrado en su etapa más intensa, donde la exigencia es al máximo en cada entrenamiento, situación que los integrantes de la escuadra tapatía afrontan con el mayor compromiso, conscientes de que hay que tener la mejor preparación para hacer frente al reto de salir de la parte baja de la tabla de cocientes, manifestó Néstor Vidrio.
“El equipo sabe que esta etapa de la Pretemporada siempre es pesado (el trabajo), es muy intenso, muy fuerte, pero trabaja con ganas, sabiendo que tenemos un torneo complicado que debemos que sacar adelante, el equipo tiene que retomar el camino al que siempre ha estado acostumbrado, hoy la responsabilidad cae en nosotros, el equipo está comprometido, me gusta la actitud que ha mostrado, esperando a tener un buen fondo físico”, señaló.
El jugador tapatío comentó que el plantel tiene clara la importancia de comenzar el siguiente torneo con una buena cosecha de puntos para lograr el objetivo de alejarse del problema de descenso y con ello cambiar las circunstancias del equipo conforme avance el campeonato mexicano.
“Nosotros sabemos en lo que estamos metidos, tenemos que sacar puntos sí o sí porque es diferente el torneo que nos espera, sabemos que si el equipo suma desde el primer instante las circunstancias van a cambiar tanto en el tema porcentual como en la tabla general, que es lo que nosotros buscamos, ir a la par, porque al conseguir puntos claro que te vas despegando, entonces el equipo es consciente de lo que se juega”, mencionó.
Acerca del aspecto individual, el zaguero rojiblanco dijo que está concentrado en tener la mejor preparación para estar en su mejor forma física y futbolística para ser considerado por el estratega José Manuel de la Torre en el once inicial y mantener la continuidad que en el cuadro titular del Guadalajara desde su llegada en el Apertura 2013.
“Estoy muy agradecido porque me ha tocado participar en la mayoría de los minutos en cada torneo, ahora trataremos de siempre luchar, ‘Chepo’ nos lo ha dicho, nadie tiene su puesto seguro y va a jugar el que esté mejor, el que esté al 100 por ciento y lo demuestre dentro de la cancha, creo que esa competencia interna va a ser buena para todos, lo único que busco es aportar a Chivas”, finalizó el lateral derecho del Rebaño.





