ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas pierde en la Comarca ante Santos

29/08/2007 14:05 /

La oncena que comanda José Manuel de la Torre perdió en casa del líder general del Apertura 2007, el Santos de Torreón dos goles a uno en juego que abrió la jornada número cinco. Chivas se quedó con un hombre menos al minuto 43' cuando el silbante Rafael Medina le mostró la tarjeta roja a Edgar Mejía y aunque la escuadra tapatía intentó irse con todo en busca del triunfo en la parte complementaria con el ingreso del "Venado" Medina, no logró anotar y Santos aprovechó una jugada de gol a siete minutos del final, para poner cifras definitivas.

Al minuto 16', Chivas abrió el marcador por conducto de Sergio Santana, en una jugada en donde Omar Arellano, recortó a Fernando Ortíz dentro del área, mandó un centro medido a la testa de Santana quien remató y Oswaldo desvío el balón el cual pegó en el travesaño y de contrarremate Santana marcó el 0 - 1 en el Corona.

Christian Benítez, fue el jugador más peligroso de Santos al ataque, al minuto 34' Luis Michel salvó a Chivas, pero un minuto más tarde, el artillero se quitó al "Maza" en la media luna y disparó potente, el balón pegó en el travesaño y se metió al arco defendido por el guardameta del Rebaño.

En la parte complementaria, Olvera debutó como jugador de Chivas en el Futbol Mexicano, al minuto 69' al ingresar por el capitán del equipo, Ramón Morales. pero el ex santista se lesionó en su primera jugada, recibió una falta por parte de Sonny Guadarrama, cayó mal y tuvo que ser sustituído por José Antonio Patlán.

Faltaban siete minutos para concluir el encuentro y el ecuatoriano Benítez, recortó al "Maza" dentro del área, habilitó a Vuoso quien solamente empujó el balón a la portería tapatía para darle la vuelta al marcador y poner el 2 a 1.

Alineaciones

SANTOS

  • 1.- Oswaldo Sánchez
  • 4.- Iván Estrada
  • 3.- Fernando Ortíz
  • 23.- Oribe Peralta (20.- Omar Mares al 62')
  • 15.- Edgar Castillo
  • 19.- Rafael Figueroa
  • 8.- Johnny García (Amonestado al 25') (18.- Sonny Guadarrama al 68') (Amonestado al 70')
  • 7.- Walter Jiménez
  • 27.- Jorge Barrera (Amonestado al 87')
  • 30.- Matías Vuoso (Gol al 83') (17.- Agustín Herrera al 89') (Amonestado al 90')
  • 11.- Christian Benítez (Gol al 35')

D. T. - Daniel Guzmán

CHIVAS

  • 1.- Luis Michel
  • 6.- Omar Esparza (Amonestado al 81')
  • 3.- Javier Rodríguez (Amonestado al 12')
  • 20.- Edgar Mejía (Expulsado al 43')
  • 19.- Jonny Magallón
  • 7.- Gonzalo Pineda (Amonestado al 28')
  • 5.- Patricio Araujo
  • 11.- Ramón Morales (8.- Antonio Olvera al 69') (14.- Antonio Patlán al 72')
  • 27.- Omar Arellano (10.- Alberto Medina al 61')
  • 21.- Sergio Santana (Gol al 16')
  • 9.- Omar Bravo (Amonestado al 47')

D. T.- José Manuel de la Torre

Árbitro.- Rafael Medina

Con este resultado, Chivas se queda con cinco puntos y Santos acumula su quinto triunfo al hilo. El equipo del Guadalajara regresará a la Perla Tapatía de inmediato y mañana entrenarán a las 10:00 horas en Verde Valle de cara a su compromiso del sábado ante los Tigres en la cancha del Jalisco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 4 4
13 3 3
14 4 3
15 4 3
16 4 3

  • US partners