ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?... Jorge Enríquez.

09/12/2014 15:02 / Salvador Pacheco

Al cumplir casi un mes de la fractura que sufrió en el segundo metatarsiano del pie izquierdo, el mediocampista Jorge Enríquez continúa evolucionando favorablemente, aunque reconoció que ha sido lenta por la naturaleza de la lesión y espera con paciencia que se cumpla el tiempo necesario para que le retiren el yeso y realizar otro tipo de ejercicios.

“En lo personal he tratado de ser muy paciente, es una evolución lenta, no hay mucho avance y ahora esperar que se cumplan las seis semanas para poder apoyar y poder hacer otro tipo de trabajos”, comentó este martes al concluir su terapia de rehabilitación en las instalaciones de Verde Valle.

El mediocampista del Rebaño Sagrado continúa con trabajos enfocados en el fortalecimiento muscular para mantener lo más posible la forma física que alcanzó en el torneo antes de la lesión, sobre todo porque en aproximadamente dos semanas le será retirado el yeso y avanzar en el proceso hacia el alta médica.

“Estoy llevando a cabo una rutina de fuerza en el gimnasio con rehabilitación y eso es todo lo que hago todos los días, y como dije anteriormente, esperando que se cumplan las seis semanas para que me quiten el yeso y poder apoyar el pie”, apuntó el oriundo de Mexicali, Baja California.

Con un tono de melancolía, el volante de recuperación rojiblanco señaló que le gustaría estar realizando la Pretemporada con el equipo, pues se ha llegado a desesperar por lo lento que avanza su recuperación, pero se mostró optimista para regresar lo más pronto posible a las canchas.

“Me encantaría estar con mis compañeros y con el equipo trabajando, es desesperante quedarse acá solo a trabajar, pero es parte y hay que asumirlo de buena manera, hay que tener buena cara, trabajar todos los días lo que se pueda”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners