Ciudad de México.- Cada día de trabajo en la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2015 le ha brindado a Chivas avances no sólo hacia su mejor forma física sino también pasos firmes para alcanzar el mayor entendimiento futbolístico, pues la actividad ha sido una combinación de ambos aspectos.
Así lo manifestó el mediocampista Giovani Hernández, quien además destacó la entrega que han tenido todos los integrantes del Rebaño para adaptarse lo más pronto posible al trabajo establecido por el Cuerpo Técnico, conscientes de que es en esta etapa donde empieza la lucha por un lugar en el cuadro titular.
“Siento que todos hemos tenido una muy buena adaptación, han sido trabajos muy intensos, que nos han ayudado a tomar una mejor forma física y todos estamos entregándonos, queriendo iniciar y luchando por un puesto titular.
“Es muy positivo (tener en cada práctica ejercicios futbolísticos) porque así cada vez el grupo se va entendiendo más, nos sirve para tener una mejor adaptación y desde esta etapa el ‘profe’ está viendo a quien toma en cuenta”, señaló el dorsal ‘28’ del Guadalajara.
Asimismo, Hernández Neri comentó que trabaja con intensidad para cumplir su objetivo de jugar la mayor cantidad de minutos posible en cada partido, pues aunque en el Apertura 2014 disputó 11 encuentros la mayoría fueron como relevo, por lo que ahora está concentrado en recuperar un puesto en el once inicial al tener el convencimiento de que puede ser un elemento con un importante aporte para beneficio de las Chivas.
“El torneo pasado no lo esperaba así, con menos minutos (que el Clausura), ahora estoy mentalizado en que a como dé lugar tengo que sumar la mayor cantidad de minutos, otra vez ganándome un puesto de titular y empezar a despegar lo más pronto posible, siento que tengo cualidades para poder aportarle al grupo, siento que puedo ayudar”, finalizó.





