Ciudad de México.- La exigencia de la Pretemporada ha sido muy bien asimilada por cada uno de los jugadores del plantel de Chivas y en referencia a ello, el juvenil zaguero central Hedgardo Marín expresó que en lo personal ha enfocado sus pensamientos en trabajar con total entrega para aprovechar de la mejor manera los ejercicios físicos y futbolísticos que el Cuerpo Técnico ha establecido en esta etapa de preparación rumbo al Clausura 2015.
“La mentalidad es siempre trabajar al 100 por ciento, es muy importante dar tu mayor esfuerzo y siempre estar con la mejor disposición, tenemos que estar todos en la misma sintonía y tenemos que tirar parejo.
“El trabajo lo tomamos muy bien, son ejercicios con balón que nos gustan, la intensidad ha sido muy buena, es algo que nos sirve para llegar fuertes al próximo torneo”, mencionó el canterano rojiblanco, quien se prepara para disputar su tercer torneo en la Primera División.
Marín dijo que el compromiso del Rebaño es salir lo antes posible del descenso con la mayor cantidad de puntos y para ello el objetivo es llegar a tope al arranque del campeonato mexicano para iniciar la cosecha de unidades desde la primera jornada contra los Jaguares de Chiapas.
“Los resultados se tienen que dar lo antes posible porque estamos en la zona del descenso y tenemos que lograr la mayor cantidad de puntos posible para salir adelante”, concluyó el jugador tapatío.






