Ciudad de México.- Hacer el trabajo a su máxima capacidad es una de las características de Jair Pereira y en esta Pretemporada ha entrenado muy fuerte, consciente al igual que sus compañeros, que una buena preparación es clave para ofrecer buenos resultados en el Torneo de Clausura 2015 y salir lo antes posible de la parte baja de la tabla de cocientes.
“Simplemente es enfocarse, debemos tener una mentalidad positiva, estamos tratando de aprovechar cada momento, cada entrenamiento, muy conscientes de que tenemos que prepararnos y estar bien físicamente para poder hacer un buen torneo, cada uno de nosotros es consciente de la situación que está pasando Chivas, por eso se trabaja día a día muy fuerte.
El zaguero central expresó que aunque la situación es difícil para Guadalajara, el cuadro rojiblanco tiene en sus manos lograr la permanencia, pues depende de sus resultados para salir de la zona de descenso, por ello el conjunto tapatío está enfocado en tener un buen arranque de torneo y lograr este objetivo.
“Todavía depende mucho de nosotros, de nuestros resultados, de lo que tengamos que hacer en este torneo, nuestro enfoque principal es sacar al equipo de esa zona donde está y empezar a hacer un buen torneo”, comentó en la Zona Mixta Especial de este jueves en el CAR.
Pereira destacó la mentalidad de ser un equipo capaz de revertir la situación que les ha inculcado el Director Técnico José Manuel de la Torre, lo cual ha llenado a los jugadores de entusiasmo para conseguir buenos resultados en cada cancha donde se presenten en el transcurso del siguiente certamen.
“Yo he visto cada entrenamiento, a cada compañero con esa ilusión de revertir esta situación, cuando un jugador empieza a tomar la seguridad, realmente se empieza a hacer un equipo muy importante, desde el día que llegó ‘Chepo’ nos cambió la mentalidad y tiene que ser un Chivas donde se pare tiene que salir a arrebatar ‘tres puntos’ en cualquier cancha”, culminó.








