Luego de practicarle varios estudios para corroborar la magnitud de la lesión sufrida el pasado miércoles en el partido frente a Santos, el Director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara Rafael Ortega aseguró que el jugador José Antonio Olvera estará fuera de las canchas aproximadamente seis semanas.
"Le hemos practicado algunos estudios y nos encontramos con una luxación externo-clavicular izquierdo en el jugador, en el hueso que esta unido la clavícula con el esternon, ahí se luxó", confirmó el nazareno este jueves por la tarde.
"Esta lesión requiere de una rehabilitación que va más o menos alrededor de unas seis semanas, puede ser menos o en dado caso semanas más, ojalá que reaccione lo antes posible para que se integre al equipo", complementó.
José Antonio Olvera ingresó al minuto 69 de juego frente a Santos en sustitución de Ramón Morales, pero dos minutos más tarde en una jugada accidental con Sonny Guadarrama del equipo santista, Olvera cayó de mala manera y su hombro resintió el impacto.
Por ahora, el primer paso de la rehabilitación para el zurdo del Rebaño José Antonio Olvera será el de descanso absoluto y posteriormente se definirá el programa a seguir.