La familia rojiblanca vivirá un duelo de sangre en plena competencia dentro de la Segunda División Profesional, pues este sábado al mediodía en la cancha del Club Chivas San Rafael la escuadra de Guadalajara se medirá ante Chivas San Rafael en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2007.
El ambiente en las instalaciones de Verde Valle previo al duelo es diferente, pues aunque ambos equipos comparten la misma sangre, el deseo de salir airoso de este duelo fraterno es primordial.
Sin embargo, tres jugadores de Chivas lo viven más intensamente, es el caso de José Luis Verduzco, Abel Reyes y Gerardo Aguilar quienes comparten habitación en la casa club de Verde Valle, pero el sábado ambos lucharán por la victoria de su respectivo equipo.
Gerardo Aguilar jugador de Chivas San Rafael, es quien se encuentra en desventaja en este duelo ya que literalmente duerme con el enemigo, pues Abel Reyes y José Luis Verduzco defienden la playera del Guadalajara de la Segunda División.
"Los tres nos llevamos muy bien, hacemos bromas y somos buenos amigos, pero el sábado tiene que haber un ganador y espero que sea Guadalajara" afirma José Luís Verduzco.
"Queremos ganar, es un clásico para Chivas y sé que tanto Gerardo como José Luis piensan lo mismo, a la hora del partido, Gerardo va a ser nuestro rival y nos olvidamos que convivimos a diario aquí en Verde Valle", complementa Abel Reyes.
Como único representante de Chivas San Rafael en este trío, Gerardo Aguilar le pone buena cara al hecho de estar mezclado entre sus rivales.
"Este partido se da una vez cada temporada y por eso queremos demostrar qué equipo es el mejor de Fuerzas Básicas en Segunda División; después del partido sea quien sea el ganador tan amigos como siempre", culmina Aguilar.