Ciudad de México.- Después de nueve sesiones de entrenamiento con una alta intensidad, la tarde de este viernes el Cuerpo Técnico de Chivas, encabezado por el estratega José Manuel de la Torre, decidió dosificar la carga de trabajo para mantener en las mejores condiciones a los jugadores rojiblancos en esta Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2015.
La actividad programada para la práctica vespertina de este día fue una competencia de tenis-balón en tercias, la cual resultó muy entretenida y con una marcada exigencia por parte de todos los integrantes del plantel en busca de ser el equipo triunfador en este ejercicio que requirió la concentración al máximo para seguir la pelota.
Cada punto fue muy disputado y los recursos técnicos fueron evidentes en busca de pasar el esférico de la mejor manera al compañero y de ponerlo fuera del alcance de los rivales, incluso algunos jugadores conectaron el balón ‘de chilena’ al estar cerca de la red para darle mayor fuerza al golpeo de la pelota y que el envío no pudiera ser respondido.
Tras poco más de una hora de partidos continuos, el Preparador Físico Carlos García marcó el final de la competencia para realizar la suma de puntos que arrojó como vencedora a la tripleta conformada por Aldo de Nigris, Jair Pereira y Édgar Solís, quienes celebraron el triunfo con gran entusiasmo frente a sus compañeros.
Este sábado, el equipo tapatío continuará su trabajo de Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut con una práctica programada a partir de las 10 de la mañana.





