Ciudad de México.- Luego de cinco días de trabajo a doble sesión de entrenamiento en el CAR de la Femexfut, Chivas realizó la mañana de este sábado una práctica en la que tuvo como actividad principal su primer ensayo futbolístico de la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.
El entrenamiento comenzó en punto de las 10 de la mañana y desde el arranque las labores estuvieron enfocadas hacia el partido interescuadras, al realizar los guardametas y los jugadores de campo el calentamiento por separado.
Los arqueros llevaron a cabo su preparación en el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo, con el Preparador Físico Carlos García al frente, realizaron su acondicionamiento físico con ejercicios de movilidad y un trabajo de posesión de la pelota.
Al terminar el calentamiento, el Director Técnico José Manuel de la Torre junto a su Cuerpo Técnico formó los dos equipos para disputar el partido interescuadras para poner en práctica los conceptos trabajados en el transcurso de la Pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento.
La intensidad fue evidente en el ejercicio futbolístico, en cada jugada los integrantes del Rebaño hicieron su mayor esfuerzo por llevar a cabo la idea futbolística de su timonel y aumentar su ritmo en este sentido con miras al siguiente certamen del Futbol Mexicano, en el cual Chivas debutará el 10 de enero contra los Jaguares de Chiapas.
Tras dos tiempos de 30 minutos, el interescuadras llegó a su final por lo que los jugadores dieron paso a los estiramientos habituales para relajar los músculos y salir de la cancha. La escuadra rojiblanca tendrá descanso esta tarde y continuará su trabajo de preparación este domingo con una práctica programada para iniciar en punto de las 10 de la mañana.





