Ciudad de México.- El intenso trabajo que los jugadores rojiblancos han realizado en el transcurso de la Pretemporada les ha brindado la confianza de que avanzan por buen camino para llegar al 100 por ciento al Torneo de Clausura 2015, manifestó Néstor Vidrio.
“El trabajo ha sido intenso, sabemos que esta etapa es fundamental, el venir acá (al DF) nos viene bien, la altura nos ayuda bastante, la exigencia en cada entrenamiento, hemos evolucionado y paso a paso vamos a llegar al 100 por ciento al primer partido”, comentó el lateral derecho.
El jugador tapatío dijo que la preparación ha sido muy exigente al saber que en cada entrenamiento hay una evaluación por parte del estratega José Manuel de la Torre para ser considerados en el cuadro que jugará como titular en el siguiente campeonato mexicano.
“Nos lo dijo ‘Chepo’, el lugar se gana en cada entrenamiento, todos queremos estar (en el cuadro titular), mantenernos y al final de cuentas el que decide es él, entrenamiento a entrenamiento”, mencionó el dorsal ‘2’ del Guadalajara.
Vidrio añadió que el plantel es consciente de que en el Clausura 2015 estará en una lucha por no descender, por lo cual ha trabajado con la mentalidad de sumar los puntos que le permitan salir lo antes posible de esta situación.
“El equipo ya tomó conciencia de lo que nos vamos a jugar el próximo torneo, todos nos hemos transmitido la importancia de este torneo, el (pensamiento) que se tiene es ganar sí o sí, hoy nos toca levantar este equipo y creo que la conciencia ya está”, finalizó.





