Cerca de 300 distribuidores de Omnilife, provenientes de distintas partes de la República Mexicana, aprovecharon la mañana de este viernes en su visita a las instalaciones de Verde Valle para presenciar de cerca el último entrenamiento del Guadalajara de cara a su partido contra los Tigres este sábado en el Jalisco.
Los aficionados, quienes visitan la Perla de Occidente para participar en el evento de la empresa Omnilife denominado "Rally 2007" a celebrarse éste mismo sábado, tuvieron la oportunidad de observar los últimos ajustes del cuadro de José Manuel de la Torre en la cancha Fausto Prieto, justo a un costado de la puerta alterna de ingreso a la Escuela Educare.
Además de llevarse una firma, una fotografía o de menos una sonrisa de algunos de los jugadores que se acercaron a la alambrada hacia el final de la práctica, los aficionados desearon suerte y ánimo a las Chivas para obtener un triunfo frente a los felinos.
En lo deportivo, el "Chepo" de la Torre trabajó con el probable equipo que salga de inicio el sábado ante Tigres, pues obligado a modificar debido a la suspensión de Edgar "Chore" Mejía, el estratega rojiblanco prevé un solo cambio.
El nombre de Héctor Reinoso se perfila como el candidato más viable para sustituir al "Chore" en la central tapatía y en resto del cuadro permanecería igual que como se ha venido presentando Chivas el los últimos encuentros.